Peinecillo Venecia Redondetas

Peinecillo Venecia Redondetas

Este Peinecillo  Venecia, es una original peina que solo encontrarás en nuestra tienda porque está pensada y fabricada por nuestro equipo. También lo llamamos "redondetas" por la peculiar forma que tiene. Es muy importante elegir unos buenos complementos para terminar el traje de flamenca, y con este peinecillo también estás eligiendo una pieza muy muy original.

Usando una base metálica en color dorado (material de muy alta calidad y ligero) la fornitura (textil) que se monta es de colores tan vistosos como el rojo , turquesa, oro, naranja, fucsia y verde andalucía. El remate trasero se hace con una cinta de terciopelo, por lo que la terminación queda perfecta. 

Mide 9.5-10 cm de ancho por 5 de alto, un tamaño ideal para señoras y niñas. Fabricado en Andalucía.

La combinación de colores para los peinecillos que recibas puede variar de las fotos que estás viendo, en función de la disponibilidad del momento, pero siempre se montan 4 colores o redondetas.



Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • : 28
  • Referencia: PEIVENECI
  • Disponibilidad: En Stock
  • 9.99eur

Etiquetas: peinecillo, flamenca, complementos traje de gitana, peinecillo de gitana, peina y pendientes artesanales, flor, tela, metálico, coral.